restaurante de bodas en valls

Masía para bodas BODEGA CAN MARLÈS (Tarragona)

Masía para bodas Tarragona

Una masía para tu boda muy cerca de Valls (Tarragona)

La masía para bodas BODEGA CAN MARLÉS es el lugar indicado para una boda de cuento, a poco más de 1h de camino desde Barcelona o Tarragona.

La masía está rodeada de viñedos, en plena naturaleza con 300 hectáreas de terreno para realizar cualquier tipo de evento.

Cada vez hay más bodas que se celebran en una casa rural donde los novios y los invitados pueden disfrutar de un gran fin de semana de enoturismo.

En la masía para bodas BODEGA CAN MARLÉS encontrarás diferentes espacios para que tu boda sea única y original, ceremonia civil, cóctel, banquete y no nos olvidemos de la fiesta con piscina incluida.

Es de esos lugares para celebrar bodas donde dejarás a tus invitados con la boca abierta.

La boda rural está de moda y nuestros espacios tienen unas vistas increíbles a la sierra del Montmell.

Masía para bodas Tarragona
fotografo de bodas barcelona

Casas rurales para bodas

Pues sí, las casas rurales para bodas están de moda y nuestra masía te encantará porque estarás en plena naturaleza donde podrás desconectar de todo, sentirás el aire fresco y disfrutarás de unas vistas espectaculares mientras contraes matrimonio con el amor de tu vida.

Masía para bodas Tarragona

Masías bodas cerca de Barcelona

El encanto de nuestra masía de bodas es que se encuentra a solo 1h de cualquier parte, tanto si vienes desde Barcelona, como de Tarragona, eso sí, estamos muy cerquita de Valls. Los invitados a tu boda pueden venir en autocar y seguro que les encanta el entorno natural que descubrirán por primera vez, posiblemente cansados de repetir una y otra vez en el restaurante de bodas de turno donde se ha casado media Catalunya.

Lo tenemos todo preparado en nuestra masía para que tu boda sea espectacular, ya que nos ocuparemos de organizarlo todo, así te olvidarás de los dolores de cabeza que supone organizar una boda. Quien se encarga en exclusiva de la organización de todas las bodas es Boigxtu, una reconocida Wedding Planner con más de 20 años de experiencia en el sector.
Por otro lado Jaime Ruiz – Servicios audiovisuales, quien se encarga de la fotografía, vídeo y sonido con un equipo profesionales con muchos años de experiencia que lo darán todo el día de tu boda.

Masía para bodas Tarragona

Términos relacionados: fincas para bodas, banquetes de boda, masias cerca de barcelona, fincas de bodas, masias barcelona, masias bodas tarragona, casas rurales para bodas, masias para bodas valls, masias en barcelona, masias en alquiler, masies per casaments, casas para bodas, lugares para celebrar bodas, boda civil barcelona, casa rural boda barcelona, boda en casa rural tarragona, masias restaurantes cerca de barcelona, casas rurales para bodas tarragona