Restaurante de bodas La Pineda en Gavá

Restaurante de bodas La Pineda en Gavá

La Pineda es un restaurante de bodas en Gavá que lleva desde 1955 ofreciendo el mejor servicio con la mayor dedicación por lo que mejor sabe hacer, ofrecer la mayor oferta gastronómica a sus clientes.

Para degustar el exquisito cóctel de bienvenida os ofrecen increíbles espacios al aire libre caracterizados por la fantástica vegetación. Lugares de un encanto especial que servirá como telón de fondo de unos instantes mágicos.

Restaurante de boda en Gavá

Un restaurante de bodas en Gavá con jardines espectaculares

Los increíbles jardines que rodean el restaurante son lujo para los sentidos. Un espacio único complementado por magníficos salones que convertirán vuestra celebración en una fiesta inolvidable.

 

Salones para bodas y eventos cerca de Barcelona

Restaurante La Pineda cuenta en la actualidad con 5 salones donde poder realizar infinidad de eventos, una boda, una comunión, un cumpleaños, un aniversario o un evento de empresa. El restaurante está equipado para dar de comer a 400 personas y hay un equipo de profesionales con muchos años de experiencia.
En primavera o verano también se pueden utilizar sus 5 terrazas en los jardines para realizar cualquier tipo de celebración, se realizan muchas ceremonias civiles y los invitados quedan encantados con el entorno lleno de vegetación.

Te ayudamos a organizar tu boda

Si no sabes por dónde empezar a organizar tu boda, no te preocupes porque Restaurante La Pineda lleva más de 30 años realizando bodas cada fin de semana y podemos ayudarte y orientarte en la organización de la tuya.
Disponemos de un equipo de profesionales que te guiarán en la organización de tu boda DiscJokey, fotógrafo, video, fotomatón, músicos en directo, decoración, etc… para que no te tengas que preocupar en buscar a los mejores profesionales ya que tenemos a los mejores en su campo.
Si quieres un restaurante de boda totalmente flexible no dudes en explicarnos tus ideas e intentaremos que tu boda se haga realidad.

Buena calidad a un precio ajustado

En restaurante La Pineda somos conscientes de que todo el mundo tiene derecho a una boda digna y es por eso que tenemos a vuestra disposición diferentes menús de gran calidad, a un precio ajustado. Te invitamos a que vengas a vernos y te informes de los diferentes precios de nuestros menús de bodas.

Celebra tu boda muy cerca de Barcelona

Nuestro restaurante se encuentra en un lugar privilegiado y podrás celebrar tu boda muy cerca de barcelona a solo 15 minutos de la ciudad. Situados en la autovía de Casteldefels C-31, en un carril lateral de fácil acceso y disponemos de parking gratuito con capacidad de 200 vehículos para nuestros clientes. El acceso para autocares y limoussines es fácil y podrán maniobrar con total comodidad.